Quiénes somos

aj sistemas seguridad y domotica

20 años trabajando para la seguridad de su hogar y su empresa

En AJ SISTEMAS, empresa de seguridad especializada en la instalación de alarmas y cámaras de vigilancia situada en Cartagena y con más de 20 años de experiencia en el sector, asesoramos a nuestros clientes de forma personalizada desde el inicio del proyecto hasta su instalación, mantenimiento, revisión y actualización del mismo ya que cada cliente requiere un sistema de seguridad ajustado a sus necesidades.

Nuestros sistemas de alarma, cámaras, sistema antihurto, control de accesos y domótica, mezclan innovación y excelente tecnología a un precio muy competitivo, 24 € tarifa plana conexión a la policía, perfecto para quienes buscan proteger de manera eficiente su casa o negocio sin renunciar a nada.

Instalamos nuestros sistemas, tanto en viviendas como en empresas.

AJ SISTEMAS tiene amplia experiencia en asesorar y comercializar alarmas con detección de inhibidores, por lo que nuestros clientes tendrán todo cuanto precisan para sentirse tranquilos cuando dejan su hogar o empresa. Ofrecemos alarmas de magnífica calidad, para ello, contamos con la tecnología más innovadora y avanzada del mercado.

Nuestros sistemas se pueden controlar y gestionar muy fácilmente desde el teléfono móvil, ordenador o tablet; accediendo de forma instantánea y en tiempo real a la visualización de todas sus propiedades. Podrá ser usted el gestor de su sistema o, si lo prefiere, podrá delegarlo en la conexión 24 horas de la central receptora que gestiona y video verifica en tiempo real. También, ofrecemos un servicio de aviso inmediato a la policía.

Sistemas de Seguridad: Alarmas, alarmas perimetrales, central receptora de alarmas, cámaras de videovigilancia, videoporteros, control de accesos y de presencia, sistema antihurto, detector de metales, barreras de paso, lector de matrículas y localizador de vehículos, sistemas de reconocimiento facial, etc.

¿Dónde instalamos?: Viviendas (pisos, adosados, chalet, edificios y garajes, zonas residenciales, comunidades de vecinos...), y empresas (comercios, restaurantes y cafeterías, oficinas, naves industriales y grandes superficies, parkings, centros educativos y deportivos, lugares de culto, explotaciones agrícolas y ganaderas...).

En AJ SISTEMAS apostamos por el trabajo bien hecho, porque en el buen hacer reside el éxito de este proyecto.

 

Cientos de clientes disfrutan de nuestros sistemas de seguridad y domótica

Para más información rellene este formulario


968 917 940