Control de accesos y sistemas antihurto

20 años creando seguridad en las empresas

Control de accesos y sistemas antihurto

Asesoría, diseño, instalación, etc. Somos expertos en todo tipo de sistemas de control de accesos y sistemas antihurto en Cartagena. Habilite el paso a zonas restringidas con la garantía de este sistema que registra las entradas y salidas del personal.

¿Para qué sirve el control de accesos?

Los sistemas de control de accesos son una de las herramientas actuales más eficaces para la seguridad de una compañía, utilizada en un amplio ámbito de sectores. Compruebe si lo necesita en el suyo.

Control de presencia

Los sistemas de control de presencia, terminales de acceso, software de gestión, lectores de control horario y fichaje, sirven para gestionar las horas trabajadas de los empleados en una empresa.

Control de las horas trabajadas.

El principal objetivo de un sistema de control de presencia, es obtener informes detallados de horas trabajadas, cumplimiento de horario, control de la asistencia, entradas y salidas del trabajo. El sistema permite llevar un control automático del empleado. Los terminales también permiten fichar por motivos adicionales a las salidas y entradas de trabajo. Podemos obtener informes de salidas comerciales, salidas a comer, salida médica, etc., Es configurable por el usuario.

Sistemas antihurto

Instalación de los sistemas antihurto más innovadores del mercado y con la tecnología más precisa para la detección de hurtos. Como la Tecnología Acustomagnético, Radiofrecuencia, Electromagnético, Etiquetas Adhesivas, Etiquetas Rígidas, Etiquetas Especiales, detección de bolsas metálicas, etc.

Aportamos solución a sus necesidades. Contamos con amplia experiencia y conocimiento en la instalación de sistemas de control de accesos y sistemas antihurtos.

Nos encantará ayudarle con la seguridad de su hogar o comercio. Consulte las diferentes opciones en control de accesos y sistemas antihurto en Cartagena llamando al teléfono 968 917 940.

Para más información rellene este formulario


968 917 940