Cámaras de vigilancia y videoporteros

Nuestros sistemas se pueden controlar y gestionar fácilmente desde el teléfono móvil, ordenador o tablet.

Cámaras de vigilancia y videoporteros

En AJ SISTEMAS instalamos Cámaras de vigilancia y videoporteros en Cartagena para cubrir necesidades de videovigilancia en diferentes sectores. La visualización a tiempo real de sus instalaciones, es gestionable desde cualquier dispositivo móvil donde quiera que se encuentre.

Trabajamos en la colocación de cámaras de seguridad para entornos de interior, cámaras con infrarrojos ultra light para zonas de exterior con baja iluminación, cámaras de bajo coste, cámaras térmicas, cámaras móviles, etc.

Podrá contar con el servicio de supervisión de grabador y, así, podrá asegurarse de que cualquier incidencia quedará registrada; recibirá una notificación gracias al servicio de pasarela de nuestra central receptora de alarmas.

El acceso a grabaciones de las cámaras de seguridad, o la videovigilancia en tiempo real, se puede realizar desde múltiples plataformas. Según el tipo de proyecto, se puede instalar uno o varios monitores para su visualización, además, de las opciones de visualización móviles. Se puede acceder desde el navegador o desde el software del propietario.

De manera sencilla, se puede acceder a las imágenes desde cualquier terminal móvil, smartphone o tablet.

Para las grandes instalaciones se diseña un centro de control para labores de vigilancia mediante las cámaras de seguridad. Contamos, también, con la última tecnología en videoporteros con la garantía de los fabricantes más exigentes a nivel internacional.

Si necesita instalar Cámaras de vigilancia y videoporteros en Cartagena, llámenos al teléfono 968 917 940 y le asesoraremos de manera personalizada.

Para más información rellene este formulario


968 917 940